Tengo 15 años, me realizaron la circuncisión hace unos meses y todavía el pene no crece. ¿Por qué?, ¿Se puede estimular su crecimiento?

Preguntado por Hombre de 15 años

El crecimiento del pene ocurre en el transcurso de la adolescencia bajo el influjo de las hormonas masculinas, su crecimiento viene determinado principalmente por un componente genético y este no es evidente en corto tiempo sino gradualmente. La circuncisión no se realiza por eso ni se relaciona con el crecimiento peneano.