Hongo en el pene hace 4 meses

Información adicional
Bueno, me sucede lo siguiente, hace 4 meses tuve sexo con una prostituta, usé preservativo pero me apareció un brote en el pene a los 15 dias, han sido 4 meses de estres, depresión...(ver más)

La masturbación por sí sola puede generar irritación e inflamación por la fricción ocasionada en el pene, así que ese enrojecimiento en parte también puede ser por causa de la masturbación. El ganglio axilar duele? si no duele puede ser que no sea un ganglio reactivo a infección sino un ganglio que por su ubicación se palpa con facilidad. Si te han hecho múltiples tratamientos con antimicóticos NO creo que se un hongo lo que tienes en el pene, ya hubiera curado. Una infección por hongos NO se prolonga tanto tiempo y menos si se trata de una infección superficial de piel.