Pregunta médica

Hongo en el pene hace 4 meses

Información adicional
Bueno, me sucede lo siguiente, hace 4 meses tuve sexo con una prostituta, usé preservativo pero me apareció un brote en el pene a los 15 dias, han sido 4 meses de estres, depresión...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Distinto a una micosis en la zona, podría tratarse de chancros en el caso que adicionalmente existan úlceras en la región. El tratamiento sería con antibióticos distintos y esto podría explicar la causa de la persistencia de los síntomas; sin embargo, por los síntomas que menciona, pareciera ser en efecto una micosis o enfermedad por hongos, tal vez la ausencia de respuesta se deba a infección por un microorganismo resistente, por lo que podrían intentarse otras líneas de tratamiento pensando en esta posibilidad. Le recomiendo comentar estas opciones con su médico tratante, preferiblemente urólogo, para iniciar un tratamiento distinto que pueda lograr control de los síntomas. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.