Me hice la circuncision hace 4 dias y esta bien inchado la parte de arriba del vuerpo del pene y un poco rojizo, pero no me supura ningin liquido ni nada de eso...(ver más)

Puede ser normal.

La hinchazón en esta area es muy común después de esta cirugía, ya que es una area muy delicada.

Puede aplicarse frió o calor en el area, esto reducirá la hinchazón.

Si esta aumenta, o nota cambios en la coloración de la piel, secreción o supuración, debe de consultar de manera inmediata a urgencias.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!