de los puntos de la circuncision sigo muy bien la verdad, a mis 5 dias de operado creo que va bien, no me a supurado nada. pero todavia el cuerpo superior del ...(ver más)

Irá disminuyendo conforme el proceso cicatrizal se lleva a cabo. Al mismo tiempo, puede que permanezca inflamado hasta que se caigan los puntos, sin que eso represente un problema.

En caso de que tengas dolor importante, coloración rojiza, salida de material purulento, inflamación, calor local, o fiebre, será necesario que acudas a urgencias para valoración.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener rmás adelante.