ya tengo 11 dias de operado de circuncision y hoy se me ha ido un punto donde la carne bo esta comoletamente cerrada pero no hay sangre ni nada, eso es malo? to...(ver más)

No, no es malo, aún la cirugía está muy reciente y está en proceso de cicatrización, es común que los puntos los realicen con una sutura reabsorbible, lo que significa que no tiene que retirarlos sino que se caerán o desaparecerán solos, usualmente se tardará 2 semanas el proceso de recuperación, aunque este tiempo puede ser variable de una persona a otra.

Por lo pronto te recomiendo lavar con cuidado y mantener la cabeza del pene limpia, pero si llegas a presentar sangrado abundante o secreción purulenta en ese caso si debes de consultar.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!