Yo tengo como 3 años que me la hice y cuando tengo relaciones se me abre un punto y me sangra , y e ido con varios urologos y no me lo an podido cerrar , a que se devera?

Es muy dificil determinar a que se refiere. No podemos saber que significa "me la hice" y tampoco podemos darle mayores indicaciones sin poderlo examinar de manera presencial y observar la lesion a la que se refiere. Le recomiendo consultar presencialmente