Hace como 3 años me hice la circunsicion y cada vez que tengo relaciones se me abre un punto y me sangra, e ido con varios urologos y no me lo an podido cerrar ...(ver más)

Entiendo tu caso. Es probable que se trate por los cuidados realizados luego de la rafia de la lesión o a un condicionamiento propio del tejido afectado. Luego de la rafia debes mantener los siguientes cuidados: - Mantener el área seca. - Aplicar solo los medicamentos indicados por su médico. - No tener relaciones sexuales o masturbación por al menos 1 mes, de ser posible usar preservativo luego por un tiempo prudencial. - No usar antisépticos no indicados por su médico. - Usar ropa interior de algodón. - Evitar dentro de lo posible las erecciones. - Trata cualquier infección urinaria o ETS asociada. - Evitar la excesiva manipulación. Espero esto te sea de ayuda.