¿Por qué orino con sangre? Ya van 3 veces y es abundante.

Información adicional
Hace cuatro días orine con poco de sangre ayer y hoy en abundancia me podrían orientar porfavor?

Hola, la hematuria es la presencia de sangre en la orina y esta puede corresponder a múltiples causas. Cuando existe hematuria macroscopica(que es visible) es importante realizar un uroanalisis(examen de la orina), ultrasonografia de riñones y de vía urinaria y complementar con una cistoscopia(mirar la vejiga con una cámara) para poder determinar la causa y así poder dar un tratamiento dirigido. Debe consultar a su medico para realizar los exámenes respectivos.