Mi madre tiene diabetes y tiene mal de orina, ya van 2 veces que le da la infección.

Preguntado por Mujer de 26 años

La Diabetes Mellitus es una enfermedad crónica que debe ser controlada para tener niveles de azúcar adecuados en sangre y evitar sus complicaciones. Esta patología produce alteraciones en la orina y puede predisponer a infección urinaria. Sin embargo puede ser también producida por otros factores externos como la limpieza, déficit de la ingesta de líquidos, etc. Debe consultar a su médico para realizar un examen de orina y ordenar un tratamiento antibiótico dirigido.