Sufro mucho de cistitis, al mes me da de 2 a 3 veces. Me han practicado exámenes (orina y frotis vaginal) y nunca hay infección.

Si se ha descartado la presencia de infección urinaria como causa de este síntoma es necesario evaluar otros factores para la vejiga hiperreactiva. Le aconsejo cita con urología para adelantar una variedad distinta de exámenes.