A veces al estar sentado tengo erecciones que en breve se me van. El problema es cuando me paro y orino, me duele a veces la próstata. Es doloroso, ¿a qué se debe?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es normal presentar molestias al intentar orinar con una erección, debido a la oclusión de la uretra por la presión ejercida por el pene erecto. Sin embargo si presenta dolor o ardor al orinar, es recomendable que asista a valoración médica para descartar la presencia de una infección a dicho nivel.