He tenido ya 3 veces una horrible sensación en la que se me tensiona la punta de la barbilla. No sé si sea un tendón, pero siento dolor y se me abulta en la zon...(ver más)

Información adicional
Paciente seropositivo en toma de medicación antiretroviral.

Abajo de la región que menciona se anclan algunos tendones para músculos de la región del cuello, es posible que su espasmo corresponda a los síntomas mencionados. En general esto no corresponde a una enfermedad específica y suele relacionarse con mala alimentación o estrés.