Buenos dias quiero tengo una pregunta. Desde hace más de un año de vez en cuando se me inflama el estomago impresionante y me comienzan unos dolores insoportabl...(ver más)

Información adicional
Soy alergica al polvo, polen, miel. Y solo he sido operada pero de la nariz . cirugia estetica.

Preguntado por Mujer de 25 años

Esto puede corresponder a una reaccion de hipersensibilidad de su sistema gastrointestinal ante algun medicamento, especialmente si usted menciona que tambien tiene alergias a otras sustancias. Evalue si se asocian al consumo de algun medicamento particular. Es importante que si estos sintomas persisten usted acuda a una valoracion completa por medicina general.