ya Hace 9 dias que me operaron de circuncision y hay muchos puntos que no se me han ido, casi todos, y veo que la gran mayoria esta ya cicatrizado, me los puedo...(ver más)

Lo ideal para retirar los puntos posterior a un procedimiento quirúrgico es en los 10 a 15 días posteriores y debes acudir a un sitio de atención médica para que puedan retirarlos, no se aconseja que lo hagas tú mismo ya que se debe realizar con un protocolo de higiene y asepsia.

Aun no es aconsejable que te masturbes, el momento para reiniciar con tu masturbacion y relaciones sexuales es hasta que el area esté completamente cicatrizada para que evites cualquier complicación y no olvides el uso de preservativo.

No olvides acudir a tus controles médicos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.