tengo un niño de 6 años que le hicieron la circuncisión el lunes a estado bien hasta ahora pero es normal que le supure agua de su pene y se le formé como unas ...(ver más)

Información adicional
le doy acetaminofen cada 6 horas 8cc

Preguntado por Hombre de 6 años

Es normal, cualquier herida herida posterior a la cirugía puede secretar este líquido, en algunas ocasiones la circuncisión puede sangrar un poco al hacer la limpieza de la herida. Debe consultar por urgencias si presenta los siguientes signos de alarma: inflamación del pene o glande, sangrado abundante de la herida, secreción de pus de la herida, que el glande tenga color azul o negro. Recuerde que es muy importante que asista a los controles posteriores a la cirugía