mi sobrinito cuando tenía 5 años le isieron la circuncisión y ahora que tiene 10años el pene le a quedado pequeño es normal o no? . fueron con los doctores y di...(ver más)

Información adicional
ayuda urgente, porfavor.

La circunsición no tiene ningún efecto en el tamaño del pene, por lo que es probable que el tamaño que en este momento presenta sea normal; ya que hablas de un niño cuya maduración sexual no está completa y por ende aún no tiene las dimensiones finales, por lo que no hay de que preocuparse.

Es importante que acuda a valoración para ir evaluando el desarrollo de los caracteres sexuales masculinos (incluido con ello el aumento del tamaño del pene y la aparición de vello púbico). En caso de que haya algún dato de alarma, en ese momento se dará tratamiento; en este momento NO es necesario que se haga ninguna intervención.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.