¿Qué se recomienda si me he hecho varios tratamientos para la resequedad y los cortes de mi pene, el doctor dijo que lo único era la circuncisión pero tengo mie...(ver más)

Información adicional
vasectomia

Preguntado por Hombre de 33 años

Si ya valoró el urólogo y determinó que la mejor opción es la circuncisión, es porque sin ésta se van a seguir presentando los síntomas mencionados, por lo cual es recomendable que se sigan las instrucciones dadas por el médico tratante.