Mi Novio me estaba haciendo Oral, y con los dientes me corto debajo del glande de 3 mm de largo; no duele pero sangro mucho. Cuanto dura en sanar? Alguna crema ...(ver más)

Información adicional
Cuanto dura en sanar? Alguna crema que pueda utilizar

El tiempo de cicatrización de este tejido es corto, no debería superar los 15 días, siendo normalmente que toma unos 7 a 15 días en cerrar la herida de manera satisfactoria. Por el momento evita manipular el área con las manos sucias, y evita aplicarte cremas en general. Puedes aplicar algo de vaselina para ayudar a proteger la piel en donde se encuentra la herida. Lava tus genitales de manera diaria con jabón corporal usual. Si llevas a evidenciar que la herida se pone muy roja, caliente, o tiene salida de pus, debes asistir a urgencias dado que sugiere un proceso infeccioso. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.