¿Qué me pasará si me corté con un bisturí oxidado? La herida ya me la lavé bien, es de aproximadamente un 3 mm de largo y 2 mm de profundidad.

Información adicional
me dará tétano la herida esta un poco hinchada muchas gracias

Preguntado por Hombre de 17 años

Las probabilidades que le dé tétano de esa forma son más bien bajas. Lave bien la herida y tome un anti-inflamatorio, no necesita hacer nada más.