es normal que me siga doliendo tener relaciones después de mi primera vez

A veces quedan remanentes del himen o es un himen dilatable, lo cual por supuesto es transitorio y termina desapareciendo con la actividad sexual regular. En consecuencia con lo anterior la molestias y/o el dolor también desaparecerán. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.