buenas tardes está mañana me Isieron una.infiltración en la.muñeca por inflamación en el cuarto compartimiento de los tendones extensores mi pregunta es es norm...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, puede sentir dolor, este debe ir mejorando a medida que pase el tiempo y la inflamación secundaria a la intervención mejore. Si se torna insorportable deberá acudir al servicio de urgencias más cercano.