buenas tardes una pregunta siento escalofrioa constantes en las tardes y las mañanas todos los dias hace 5 meses a que se debera

Lo que refiere no es normal, tener escalofrío puede estar relacionado con alteraciones a nivel de la tensión arterial, enfermedad autoinmune o con un foco infeccioso en el organismo que está haciendo que usted presente febrículas y escalofrio.

Es importante que su caso se estudie, se le tome radiografía de tórax, cuadro hemático, parcial de orina, ecografía renal, nombrando algunos y con estos resultados sea valorado en consulta, para así determinar cuál es la causa de la sintomatología que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.