El dolgenalves bueno para el dolor y la inflamacion del tendon en la ingle

Información adicional
No ninguna

el Dolgenal (Ketorolaco Trometamina) es un fármaco anti-inflamatorio no esteroideo que también posee propiedades analgésicas y antipiréticas.

Está indicado como analgésico para el alivio a corto plazo del dolor, no se debe usar en combinación de otros medicamentos como acetilsalicílico (AAS) ibuprofeno, indometacina, diclofenaco, piroxicam.

Es efectivo para tratar diferentes dolores, sin embargo, es importante que siempre este bajo prescripción médica, ya que dependiendo de la causa del dolor y no solo del lugar, se va a indicar como tomarlo, y por cuanto tiempo, es muy importante que no te automediques, ya que esto puede ser prejudicial para tu salud, por lo cual es recomendable que puedas consultar con tu medico y así poder iniciar un tratamiento adecuado para el manejo de tu dolor.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.