Siento inflamación y dolor de tendon en el lado externo de la tibia en ambas piernas cuando juego, corro, estiro o algún esfuerzo

Información adicional
Cirugía por genu varo en ambas piernas

Preguntado por Hombre de 22 años

Si el dolor que estás presentando es muy intenso, tienes mucha limitación para el movimiento ó caminar, presentas sensación de calor ó enrojecimiento, cambios de color en la piel, te recomiendo consultar, ya que éstos pueden ser signos de alarma. En las extremidades (brazos y piernas) hay estructuras que pueden causar dolor: - Huesos - Músculos - Ligamentos ó tendones - Vasos sanguíneos - Nervios Por los síntomas que describes, es probable que estés presentando un proceso inflamatorio de los tendones (por movimientos a repetición, golpes, etcétera), te sugiero suspender la actividad (ejercicio) y mantener reposo; puedes colocar medios físicos cómo paños con agua tibia y fría, existen analgésicos de venta libre cómo naproxeno que ayudan con el dolor y la inflamación. Si a pesar de ésto no presentas mejoría, te recomiendo consultar, espero haber podido ayudarte y orientarte.