Me duele la pierna derecha, justo al lado de la tibia. Me duele cada vez que corro y cuando lo aprieto un poco.

Puede ser que esté relacionado con algún tipo de trauma que hayas tenido en la pierna, algún mal movimiento. Te recomiendo reposo, ejercicios en casa de estiramiento, colocar hielo protegido en el lugar de dolor y alternar con trapos calientes. En caso de que el dolor no pase, que se ponga roja la pierna y te impida caminar, debes asistir por tu médico para realizar una radiografía y un examen físico completo.