¿Es normal que cada vez que me para de mi cama me duela el lado derecho de la cintura?

Preguntado por Hombre de 18 años

No es normal que presentes ningún tipo de dolor en tu cuerpo. Si el dolor es abdominal al realizar algún movimiento como levantarte de la cama puede tener relación con un trastorno de la musculatura como una contractura, por lo general este tipo de dolor ocurre más que todo con el movimiento y no empeora con el paso del tiempo, por el contrario va mejorando, hasta que finalmente desaparece. Otra posibilidad es que sea un problema abdominal, sin embargo es poco frecuente y usualmente el dolor se presentaría la mayor parte del tiempo. Recomiendo que si el dolor es muy intenso o va empeorando consultes con tu médico general.