porq me duele la quijada y siento que se corre haci el lado derecho??? a que se debe o que será

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede tener múltiples causas, una de las más importantes es la alteración de la articulación temporo-mandibular, que ocurre usualmente por malposiciones de la articulación. Pueden haber condiciones asociadas como el bruxismo (rechinar los dientes de noche) o maloclusiones de los dientes que hagan que no ocurra una adecuada aposición de los huesos en la articulación. Recomiendo que seas valorada por un cirujano maxilofacial para que determine qué tipo de tratamientos o evaluaciones necesitarías para mejorar esa condición.