a qué se debe el dolor de quijada en un solo lado?

El dolor de la quijada en un solo lado, puede estar asociada a alteraciones de la articulación temporomandibular. Muy probablemente puedes estar cursando con una luxación de esta debido a algún movimiento inadecuado durante la masticación. Sería ideal que asistieras con tu médico tratante para mirar la posibilidad de tomar una radiografía de articulación temporomandibular y verificar si efectivamente tienes o no una luxación que debe ser manejada por el Maxilofacial.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.