Doctor buenos días una pregunta amanezco todos los días con dolor de cabeza pero un solo lado (izquierdo) dolor de oído ya tengo como 3 años así aparece un tie...(ver más)

Información adicional
no

Esta cuadro clínico está relacionado con procesos tensiónales, es decir por estrés, puedes intentar medidas no farmacológicas para evitar el estrés y buscar desencadenantes, seguido de una consulta presencial con medicina del dolor para iniciar manejo farmacológico como con antidepresivos triciclicos.