dolor en las articulaciones de los dedos inflamacion en la ingle y diabetes

Información adicional
Si tiene diabetes

La presencia de dolor en las articulaciones de los dedos, asociado a ganglios inflamados en las regiones inguinales podría tener varias causas: una artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, esclerodermia, una artritis reactiva por una infección en algún punto del organismo, en este último caso si hay ganglios inguinales inflamados habría que descartar una enfermedad de transmisión sexual.

La diabetes mellitus es una enfermedad que disminuye las defensas del organismo y este queda mas expuesto a los agentes infecciosos.

Tiene que asistir a su servicio de salud para ser valorada presencialmente con un examen físico completo y ayudas diagnosticas que esclarezcan la patología que le afecta.

Espero haber sido de ayuda, ante otras inquietudes escríbenos a la plataforma.