cuáles son los síntomas de la hepatitis C? y al cuanto tiempo aparece?

El problema de la infección de hepatitis C es que no genera síntomas a corto plazo, el paciente pasa años, décadas sin síntomas es hasta que el hígado esta muy afectado que se presentan, estos pueden ser:

Piel amarillenta, dolor debajo de las costillas del lado derecho, orina turbia, fiebre, fatiga, perdida del apetito, nauseas y vómito, excremento pálido.

Como en la mayoría de las enfermedades el tratamiento oportuno disminuye las consecuencias de la enfermedad como son la cirrosis o cáncer de hígado. Hay pruebas de detección en sangre para hepatitis C, recomendaría acercarse a su médico de primer contacto para que se los solicite. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.