Disculpa me salio quiste en el pulmon eso es grave? Y eso tiene cura?

Preguntado por Hombre de 1 años

Depende de las características del quiste (distribución, tamaño, localización y grosor de la pared) y de su historial clínico, se podría definir si es una lesión benigna (no cancerosa) o maligna (cancerosa). De acuerdo al origen de la misma, se establecerá el tratamiento.

El quiste pulmonar es un espacio redondeado en el pulmón, por lo general, de paredes delgadas que contiene aire o líquido. La mayoría de los casos son de origen benigno y pueden deberse a una infección. Sin embargo, en personas fumadoras, puede ser un hallazgo común de tumor maligno.

Es necesario que su médico tratante esté al tanto del reporte de este examen para definir las conductas adicionales en su caso.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.