me hicieron una ecografía provoca y me salió un pólipo endometrio eso es grave con que se cura

Información adicional
no

Los pólipos endometrio les son estructuras benignas, que pueden condicionar a que los sangrados menstruales sean mas importantes de lo normal o permanecer asintomáticos. Usualmente el tratamiento es quirúrgico (polipectomía), sin embargo la técnica a seguir depende mucho del tamaño y la zona donde se encuentre alojado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.