por un pólipo endometrio me puede dar anemia

Información adicional
no

Depende del tamaño y la posición del pólipo. Aquellos que causan sangrados menstruales importantes si pueden llevar a un cuadro de anemia; sin embargo con una dieta adecuada con consumo moderado de todos los grupos alimenticios suele ser suficiente para evitar que aparezca. La anemia es un diagnóstico que usualmente requiere de estudios de laboratorio; por lo que el tratamiento depende también del grado que se encuentre en los mismos.

Al mismo tiempo, es importante que acudas a valoración con el fin de dar un tratamiento especifico para el pólipo que presentas (que usualmente es por medio de cirugía), con el fin de evitar complicaciones a largo plazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.