me realizaron una histeroscopia donde encontraron polipos uterino y endometrio bajo que significa gracias

Significa que tienes unas masas en la mucosa interna de tu útero que generalmente son benignas. Los pólipos uterinos son el crecimiento de las células del endometrio (que corresponde a la capa interna del útero), lo cual hace que se vea en la histeroscopia como una pequeña masa que sale hacia el interior del útero. Es frecuente encontrarlo en mujeres en la etapa perimenopáusica debido a los cambios hormonales que se presentan en ese momento de la vida. Pueden asociarse a sangrado vaginal, sin embargo la mayoría son completamente asintomáticos.

Normalmente son de carácter benigno y solo un 1 al 2% pueden malignizar, no obstante, como medida preventiva siempre se toma biopsia para corroborarlo, de modo que debes esperar a los resultados de patología para poder asistir con tu médico de cabecera y así revisar el resultado.

Espero haber aclarado tus dudas, si tienes otra pregunta no dudes en preguntarnos.