Cuando me realizaron la laparoscopia e histeroscopia el médico me dijo que tenía muchas adherencias, ¿qué significa esto?

Adherencias significa que el tejido fibroso comienza a pegarse entre sí formando hilos de tejido que se conocen como adherencias. Estas lesiones generalmente ocurren posterior a que la persona haya tenido una cirugía en la cavidad abdominal.