Un polipo en el endometrio puede cau sar dolor durante la relación sexual?

Información adicional
Alergica a los aines

Si, los pólipos dependiendo de su localización pueden moverse durante la relación sexual chocando con las paredes del endometrio generando molestias e incluso sangrado.

Sin embargo hay muchas otras causas de dolor con las relaciones (dispareunia) como:

  • Infecciones vaginales
  • Falta de lubricación
  • Inflamaciones del cérvix
  • Lesiones precancerosas del cérvix
  • Enfermedad pélvica inflamatoria

Es importante entonces que dependiendo de tu edad sea mas posible unas causas que otras por lo que es importante que solicites una cita con un ginecólogo para poder evaluar todas estas posibilidades y poner el tratamiento mas adecuado que solucione los dolores.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.