Buenas noches me gustaria saber que posibilidad de embarazo ahí despues de una cirugia de miomas,quistes y un polipo en el endometrio,gracias

Si es posible un embarazo, no es posible determinar con exactitud la probabilidad de este pero es alta. Lo que si puedes tener son alteraciones en la plancetanción (forma en la que la placenta se adhiere al útero) por las cicatrices que estos procedimientos pueden dejar sobre las paredes del útero. Lo que te recomiendo es que dado que se trataría de un embarazo de alto riesgo, es necesario que estés en seguimiento por tu médico de confianza y asistas a una cita preconcepcional.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!