Tenía relaciones sexuales sin dolor en la postura en 4, desde hace más de seis meses he estado presentado dolor cuando uso esa pose ... por otro lado mi ginecól...(ver más)

Sí, es probable que la causa de tu dolor sea el pólipo, ya que esta posición durante las relaciones sexuales permite que haya una penetración más profunda y que se pueda tocar y movilizar el cuello del útero, lo que puede generar dolor. Por esto es aconsejable que evites tener relaciones sexuales con esta posición. Debes tener en cuenta que si comienzas a presentar dolor durante todas tus relaciones sexuales independientemente de la posición en las que las realices debes acudir con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.