Se puede confundir un pólipo endometrial con un embrión?

No, es imposible.

Las imágenes que se observan en el ecografo de un pólipo endometrial y un embrión son totalmente diferentes:

El embrión se ve somo un saco, una "bolita" negra, que contiene liquido, cuando el bebé es mayor de 5 a 6 semanas, se observa una masita en forma de frijol dentro de esa "bolita" y así progresivamente hasta que notamos cabeza, corazón, extremidades etc, según la edad gestacional del bebé.

El pólipo, se ve como una proyección de la pared interna del útero, bien formada por pared, no se observa liquido en su interior.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!