desde qué edad se presentan los pólipos endometrial ? y cuáles son sus síntomas

Información adicional
estoy con mi mestruación y siento mucho dolor de ovarios ( abdominal) no presento sangrados intermedios antes de mi mestruación (si se me atrasa el periodo ) pero me gustaría saber...(ver más)

Los pólipos endometriales suelen presentarse entre los 40 años de vida, los síntomas que provocan son:

  • Dolor abdominal
  • Inflamación abdominal
  • Sangrado vaginal abundante
  • Menstruación dolorosa
  • Sangrados posteriores a la menopausia

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.