Mi madre se hizo una radiografía y se nota un pulmón más negro que otros ella no tiene tos ni nunca a fumado y visitó al médico sólo porque se sentía una molest...(ver más)

Entiendo que pueda generarte preocupación pero por lo que nos describes no es un hallazgo que revista ninguna gravedad, ante la ausencia de síntomas lo mas probable es que el pulmón se vea negro por una rotación de la placa de radiografía, es decir que el rayo no entró de igual forma en ambos pulmones, lo que hace que uno se vea negro, como "quemado" por la intensidad de la radiografía.

De igual forma lo mas importante es poder compararlo en la consulta con el otro hemitórax para descartar que no sea este el que presente alteraciones y por el contrario se vea como mas "blanco".

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.