Pregunta médica

Pulmon derecho cerrado en niños La madre dice que su hija de 5 años o mas presenta dificultad respiratoria , el pulmon derecho esta afectado y tiene fiebre alta

Información adicional
Que es? Y que tratamiento medico recibe ya que esta internada y no responde bien a los antibioticos ? ahora le aumentaron la dosis ..

Preguntado por mujer de 20 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según los síntomas que refiere la niña puede estar cursando con una infección respiratoria, posiblemente una neumonía. Con respecto al tratamiento, como ya se encuentra hospitalizada, dependerá de los médicos tratantes y de la evolución de la niña. Son los médicos quienes deciden que tratamiento usar, si se debe aumentar la dosis o cambiar el tratamiento. Existen múltiples tratamientos para este tipo de infecciones, por lo tanto es imposible saber que manejo está recibiendo actualmente. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.