Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 53 años

34 vistas
Nuestro médico responde

Probablemente no se trata de el inhalador, te recomiendo que le digas que continúe el uso del tratamiento con el inhalador, ya que este ayuda a controlar la enfermedad y tener menos descompensaciones.


Probablemente tu madre tiene una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), secundaria a cocinar con leña, ya que esta es una de las causas más comunes en la generación pasada que se veían expuestos a los residuos de la combustión en esas estufas.


Probablemente lo que sienta es parte de su enfermedad. Recomiendo que continúen el inhalador, ya que este ayuda a controlar las crisis y a mejorar un poco la calidad de vida, ya que esta es una enfermedad que no tiene cura, pero si se puede controlar.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.