Hola me interesa sabe hace uno días mi madre se realizó una espirometria y en el resultado resultó que tenía algo negro o una parte mi madre nunca ha fumado só...(ver más)

Información adicional
hace más de un año me opere de una lección o rotura en el hombro

Probablemente no se trata de el inhalador, te recomiendo que le digas que continúe el uso del tratamiento con el inhalador, ya que este ayuda a controlar la enfermedad y tener menos descompensaciones.

Probablemente tu madre tiene una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), secundaria a cocinar con leña, ya que esta es una de las causas más comunes en la generación pasada que se veían expuestos a los residuos de la combustión en esas estufas.

Probablemente lo que sienta es parte de su enfermedad. Recomiendo que continúen el inhalador, ya que este ayuda a controlar las crisis y a mejorar un poco la calidad de vida, ya que esta es una enfermedad que no tiene cura, pero si se puede controlar.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.