Porque tan sólo con 27 años y nunca he fumado...no pasó la prueba de espirometria en el trabajo. No aguanto más de 10 segundos la respiración. Cabe aclarar q nu...(ver más)

El antecendente a ser alérgico, hace que tus pulmones tengan cierto grado de restricción la cual impide el flujo normal de aire para inspirar y exalarlo. Esta es la razón por la cual la prueba te sale alterada.