que significa tener aumento de marcas broncovasculares de caracter inespecifico? nunca he fumado

Información adicional
por favor

Este hallazgo no significa que usted haya sido fumador ni que necesariamente tenga alguna enfermedad en su pulmón, lo único que quiere decir es que los vasos sangúineos que normalmente se identifican levemente en una imagen del tórax, se están viendo más claramente, lo cual puede indicar una congestión en esos pequeños vasos, pero es inespecífico es decir, se trata de un hallazgo que no le han podido determinar la causa al momento de practicar el exámen. Esto debe ser correlacionado por sus síntomas al momento en el que su médico tratante lo analice y determine si tiene alguna relevancia o no.