En mi pregunta anterior olvidé decir que acabo de rescatar un gatito, puede esto empeorar mis alergias, nunca he sido alérgica a los gatos, bueno en realidad nu...(ver más)

No. Si no eres alérgica a los gatos, puedes tenerlo sin ningún problema.

Si tu alergia se relaciona con las estaciones, posiblemente sea al polen o a algún árbol que florezca durante la primavera. Te sugiero consultar con tu médico para iniciar algún medicamento que te ayude a controlar los síntomas durante estos episodios. Mientras tanto, puedes realizar lavados nasales con solución salina varias veces al día, para mantener tu nariz limpia y libre de las sustancias que te dan alergia.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.