Nunca he sido alérgico al ibuprofeno. ¿Me puede dar una alergia grave (anafilaxia) de la nada?

Preguntado por Mujer de 17 años

Generalmente los pacientes alérgicos conocidos tienen identificado los agentes que le causan alergias, pero puede suceder, si tienes antecedentes debes tener mucho cuidado con los medicamentos y los alérgicos más comunes como lo son la comida de mar.