Soy alergica a los gatos, y quiero adoptar uno. Encontre una raza que no tiene pelo y me encantaria tener uno de esos. Me va a dar alergia igual, o como no tien...(ver más)

Si va a presentar reacción alérgica de todas formas, porque la proteína Fel D1 que causa la alergia está presente en el pelo, piel, orina y saliva, del gato. La reacción causa estornudos, congestión nasal, tos y hasta broncoespasmo. Puede ser una reacción leve y tolerable o extrema llegando a requerir hospitalización por dificultad respiratoria aguda. Le sugiero que piense en tener otro tipo de mascotas o no tenerla.